Barrel Blast, juego gratis de Mario con acción y barriles

Desde Comenzar Juego, seguimos trayendo las mejores descargas de juegos gratuitos para PC, y hoy le toca el turno a otro juego de Mario Bros. Una aventura colorida donde utilizaremos la fuerza y los poderes de Mario para eliminar al ejército de Gloombas, que intentan secuestrar a la princesa por órdenes de Bowser.

Barrel Blast, la nueva apuesta de Super Mario

Los hermanos Mario y Luigi han decidido derrotar definitivamente a Wario, y la manera de hacerlo es una competencia de lanzamiento de barriles donde tendremos que medir nuestra fuerza para destruir a los enemigos en el menor tiempo posible y con la mayor precisión.

La mejor característica de Barrel Blast, un juego gratuito de Mario pensado originalmente como un mini juego, es que se puede jugar en forma cooperativa.

Mario y Luigi tienen diferentes fortalezas y debilidades, pero trabajando en conjunto podrán lanzar los Goombas Dorados que pueden destruir a Wario.

Gratis y con tus personajes favoritos

Barrel Blast es un juego totalmente gratuito, allí recae su atractivo para decenas de fanáticos del personaje de Nintendo que han empezado a explorar la muy variada escena de juegos independientes. Retomando el material gráfico y jugable de otras entregas, Barrel Blast es una excelente propuesta para divertirte durante horas mientras intentas dominar la habilidad de lanzar barriles para destruir a los enemigos.

Consigue un compañero y ayuda a Mario y Luigi a derrotar de una vez por todas a Wario y Bowser.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Barrel Blast gratis