Avance: Tales of Monkey Island para PC

El pirata más divertido de las aventuras gráficas, Guybrush Threepwood, regresa al mundo de los videojuegos de la mano de TellTale Games, los mismos desarrolladores que adaptaron de manera episódica y sublime las alocadas aventuras de Sam & Max.

Tras conseguir los derechos de LucasArts, el grupo de programadores de TellTale Games anunció que era hora de volver a visitar los éxitosos parajes de Monkey Island y sus alrededores.

tales-of-monkey-island-569x320

Bajo el nombre de Tales of Monkey Island, la nueva aventura sucede algunos años después del último videojuego (Escape from Monkey Island) y la trama comienza como es de esperarse: con el pirata zombi LeChuck raptando a la hermosa Elaine Marley.

Como también es costumbre, Guybrush se mete en líos, y ahora, además de buscar a su amada, deberá encontrar “La Esponja Grande” para revertir la maldición que contrajo al utilizar una espada maldita para atacar a LeChuck.

El humor disparatado no se ha perdido, y mientras exploramos los nuevos escenarios de esta aventura nos reencontraremos con personajes clásicos de la saga, como la sacerdotisa vudú, y podremos volver a algunos sitios que harán las delicias de los fanáticos de la saga.

El modo de lanzamiento también será episódico, por lo cuál los poseedores de PC irán disfrutando de manera pausada de las nuevas aventuras del pirata Guybrush Threepwood.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *