Avance Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion para Nintendo DS

Dragon Ball Z está en su mejor momento, tras el estreno de la dudosa película norteamericana viene una reedición de la etapa Z que suprime los rellenos y reduce los 300 episodios en 100, y a eso tenemos que agregarle el título que nos reúne: Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion.

El título en cuestión, una mezcla de acción, aventura y RPG, cubre los episodios desde el entrenamiento de Goku y compañía para el Torneo de Artes Marciales (aquél donde se enfretarían Goku y Piccolo Jr), hasta la última batalla con Vegeta, el príncipe de los Saiyans.

fotodragonballkai-saiyaninvasion

Con un sistema de combate que recuerda a clásicos del género de los RPGs (con menús con diferentes acciones al mejor estilo Final Fantasy), los escenarios de Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion retratan de manera fiel el universo creado por Akira Toriyama y crea diferentes caminos por los cuales transitaremos mientras nos dirigimos a las diferentes batallas.

A nivel jugable, es notable la inclusión de un sistema de Sparkling, unas barras de furia que se van llenando a medida que nuestros personajes son golpeados y que nos permiten realizar combinaciones espectaculares cando están en el máximo nivel.

El apartado gráfico es notable, apoyado sobre un diseño en 2D de los personajes del maestro Toriyama, una muy buena decisión que aprovecha al máximo la calidad visual de la Nintendo DS y presenta un estilo propio, muy fiel a los diseños originales y muy veloz y efectivo en la portátil.

Vía: Vidaextra