Avance de Kirby’s Epic Yarn para Wii

Así como lo lees; falta cada vez menos para que el juego Kirby’s Epic Yarn para Wii salga a la  venta. Luego de más de una década, uno de los personajes más extraños de Nintendo vuelve, y en esta ocasión para una de las consolas más populares en la actualidad. Kirby es una mascota fuera de lo normal; aspira a sus enemigos, y siempre mantiene una sonrisa psicópata que lo hace verdaderamente adorable.

Pues parece ser que Masahiro Sakurai ha puesto manos a la obra con este nuevo proyecto, y así lo demostró en el último E3 2010. En primer lugar logra cautivar la atención gracias a su mejorado apartado visual, con curiosos escenarios hechos de telas y lanas con diferentes texturas. Junto a lo anterior, se creó un universo que combina el 2D con el 3D.

En cuanto a los controles básicos del juego, se trata de algo realmente simple, y que no te causará mayores problemas para entenderlo, siendo las principales opciones ir o atacar. Nuestra arma  más importante será una especie de látigo con múltiples funciones; no sólo atacaremos a nuestros enemigos, sino que podremos hacer transformaciones de algunos elementos del entorno.

Kirby puede transformarse a placer; si se encuentra en el aire, lo puedes convertir en un paracaídas para que flote a la tierra de forma más lenta, por ejemplo. Estas son sólo algunos de los detalles que el divertido juego Kirby’s Epic Yarn tiene para ofrecernos en su versión para la consola Nintendo Wii.

Vía: Juegosdb