Assassin’s Creed: Revelations, nuevo video

Ubisoft, ha lanzado un nuevo video sobre la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, llamada Revelations y que servirá como punto de contacto entre las entregas protagonizadas por Ezio y las de Altäir.

El nuevo juego Assassin’s Creed: Revelations, será lanzado en simultáneo para Xbox 360, PS3 y PC, y será el primer título donde podemos controlar a los tres protagonistas de la saga, Altäir, Ezio y Desmond.

Muchos elementos de la historia de Assassin’s Creed, serán revelados en esta nueva entrega, donde Ezio viajará a Constantinopla para encontrar las llaves que Altäir escondió para evitar el acceso a una antigua reliquia de una civilización ancestral, que posee los primeros recuerdos sobre Altäir y su verdadera identidad.

Revelations también servirá para continuar los eventos en la vida de Altäir, después de lo visto en el reciente Brotherhood y, una vez más, tendremos que recorrer escenarios increíbles con lujo de detalles en lo referente a recreación, un sistema de juego con peleas sangrientas y movimientos acrobáticos y la aparición de los Caballeros Templarios que buscan eliminarnos como miembros de la Hermandad de Asesinos más importantes de la Edad Media.

El video presenta un aspecto gráfico sorprendente, que demuestra el esmero que pone Ubisoft a la hora de crear nuevas secuelas para su saga más exitosa de acción y aventuras.

Vía: 3DJuegos