Asphalt, Need for Speed y Top Gear gratis para el móvil

Los juegos de carreras son un gran atractivo en PC, por sus gráficos, la dinámica y el estilo de los vehículos, además de los excelentes diseños en 3D que se plasman en un título al mejor estilo Need for Speed o DiRT.

Pero desde los teléfonos móviles también hay excelentes opciones para disfrutar velocidad y carreras increíbles, con la ventaja de poder hacerlo en cualquier parte gracias a los celulares de última generación, que adaptan los juegos más conocidos con nuevas versión para móvil.

Hoy en Comenzar Juego, te brindamos algunas descargas gratis para móvil de juegos gratis inspirados en clásicos como Top Gear, pero también en títulos nuevos de la franquicia Need for Speed.

Top Gear

Inspirado en la saga de juegos de SEGA que brilló durante la época de los 16-bits, Top Gear ha recibido un lavado de cara gráfico en su versión para móviles.

Una suerte de efecto 3D para los vehículos, le agrega mayor espectacularidad, mientras recorremos escenarios tan variados como desiertos, bosques, junglas y ciudades de Japón. En Top Gear además podemos personalizar determinadas características de los autos para tener un estilo diferente, o mayor velocidad.

Asphalt

Una de las sagas más recientes de juegos de carrera en PC y consolas, Asphalt llega al teléfono móvil con un apartado gráfico muy trabajado, con falsas 3D para ofrecer una aventura poligonal repleta de curvas, desafíos y puntos de control.

Elige tu auto y recorre las ciudades en las carreras ilegales más importantes, mientras ganas dinero para comprarte más y mejores autos y retocar distintos aspectos que hacen a la aceleración, control, color y motor de nuestros autos.

Asphalt es totalmente gratis para teléfonos móviles y llega para poder ofrecer carreras 3D en cualquier sitio y desde el teléfono sin complicaciones.

Need for Speed The Run

La última versión de Need for Speed también llega de la PC al móvil, con un juego divertido y rápido, con la mejor calidad técnica y un sistema de juego dinámico, divertido y desafiantes.

Los mejores circuitos en la ciudad están en este título que conserva, para móvil, el mismo diseño y ritmo trepidante que la aventura en PC y consolas. Elige varios diseños de autos, recorre la ciudad y conviértete en el mejor piloto de Need for Speed.

Enlace: Descarga Top Gear gratis
Enlace: Descarga Asphalt gratis
Enlace: Descarga Need for Speed The Run gratis