Army Men III, juega gratis en PC

El universo de los soldados de plástico de Army Men, regresa con todo en un videojuego independiente creado por fanáticos. Army Men III nos pone en control del ejército color caqui, en una guerra donde la alianza entre azules, verdes y grises está a punto de terminar.

Las batallas tras la muerte de Mylar

El villano principal de Army Men, el Mayor Mylar, ha muerto y desde entonces la avanzada de los soldados verdes es imparable, pero todo está a punto de cambiar con la aparición del Doctor Gris Loco.

Después de varios meses considerado como ‘Desaparecido en Acción‘, el doctor regresa con nuevas criaturas que van más allá de los soldados zombies. Ahora ha traído insectos despiadados desde el mundo de los humanos para acabar con los soldados verdes y sus aliados.

Pero aún peor, en este juego gratis para PC todo es posible y con los restos del Mayor Mylar han logrado crear una de las amenazas más importantes del mundo de Army Men. Plastro tendrá que estar muy atento para lograr ganar en esta increíble aventura, que recupera lo mejor de las primeras entregas de Army Men, con un apartado gráfico mejorado y excelentes variantes de jugabilidad.

Acción en tercera persona en un mundo de fantasía

Otra vez la guerra de los soldados de plástico regresa a la PC, en esta ocasión con un juego gratis, independiente y muy fiel a las primeras entregas, pensado principalmente para fanáticos del género y de la saga puntual.

Lo mejor de Army Men III es que es un juego completo gratis con un cliente de descarga rápida que, una vez instalado, nos ofrece las mejores aventuras y batallas de guerra entre soldados de plástico.

Vía: ModDB
Enlace: Descarga Army Men III gratis