Aplicación oficial de PlayStation para Android

Recientemente, Sony presentó una aplicación de PlayStation, desarrollada para los dispositivos móviles con Sistema Operativo Android.

El producto, que se ha dado a conocer como la aplicación oficial de PlayStation para el sistema operativo Android, permitirá a las personas acceder al sistema de PlayStation Network, para poder ver sus trofeos y verificar el estado de sus amigos, así como revisar noticias relacionadas con los ecosistemas de juegos de Sony.

La mala noticia, es que esta nueva aplicación no nos sirve para jugar, pero nos provee de muchas opciones para mantenernos al tanto de nuestros amigos y seres queridos, a través de la red de Playstation. La aplicación también incluye una función social, que permite a los usuarios poder comunicarse utilizando Facebook, Twitter o vía correo electrónico.

Vale la pena aclarar, que esta aplicación funcionará con Android 1.6 en adelante, por lo que la mayoría de los teléfonos móviles podrán disfrutarla.

Por el momento, Sony no ha especificado ninguna fecha de lanzamiento de la aplicación en concreto, pero sí adelantó que estará disponible inicialmente en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos. En cuanto a la llegada de este recurso en los EEUU, se estima que será más adelante, pero por el momento no han dicho nada al respecto.

Vía: Elmanana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *