Anvil of Dawn, Abandonware gratis para PC

Anvil of Dawn, es un juego de aventura y acción para PC con elementos épicos de rol, que forma parte de la colección de juegos Abandonware gratis para PC en XTC.

Fue programado en 1995 para MS-DOS por DreamForge Intertainment y se convirtió en un excelente representante de las modalidades de juego occidental en materia de rol y aventuras.

En las tierras fantásticas de Tempest, un malvado hechicero lleva adelante una invasión a gran escala que poco a poco se encarga de destruir a todos los castillos y señores feudales bondadosos, al punto que al comenzar la aventura solo queda un castillo en pie.

Un héroe en medio del caos

El protagonista del Abanadonware para PC Anvil of Dawn, es teletransportado a las tierras caóticas de Tempest justo en medio de uno de los ataques del señor oscuro.

Su misión será sobrevivir a los constantes ataques y persecuciones de los ogros y criaturas de la oscuridad, mientras busca hacer frente a un ejército endemoniado y restaurar la paz en el mundo de Tempest.

En Anvil of Dawn podemos elegir entre 5 tipos de héroes diferentes, y después iremos atravesando los distintos escenarios en una modalidad de juego en primer persona con gráficos 3D bastante rudimentarios.

El juego cuenta con diálogos grabados y algunas escenas pre-renderizadas, siendo una propuesta más que interesante para los tiempos que corrían en MS-DOS. Aún sin ser reconocido a nivel mundial, Anvil of Dawn es un título Abandonware gratis que en más de un jugador despertará curiosidad.

Vía: XTCAbandonware
Enlace: Descarga Anvil of Dawn Abandonware gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *