Angry Birds Space llegó a los dispositivos Android

Es la serie de juegos más popular del momento y tiene como característica importante el haber sido creada especialmente para dispositivos móviles. Nos referimos a Angry Birds, que acaba de estrenar una nueva versión.

Angry Birds Space, lleva a nuestros queridos pájaros enojados al espacio exterior, en donde deberán luchar no sólo contra sus enemigos, sino que también con todo un ambiente diferente, siendo uno de los juegos nuevos para Android más populares y divertidos.

En ésta nueva versión de Angry Birds, los jugadores verán nuevas dificultades, ya que deberán adaptar la forma en que usan el tirachinas a las diferencia de gravedad entre nuestro planeta y el espacio, algo que trae un nuevo desafío que hará más divertido el juego.

Angry Birds Space debutó con una versión para dispositivos Android, tanto móviles como tabletas, que aprovecha las características de los dispositivos para crear una experiencia de juego de alta calidad.

Un punto interesante de Angry Birds Space, es que no sólo sirve para divertirse, sino que también para aprender. El game cuenta con el respaldo de la NASA, quienes colaboraron en su desarrollo para darle el mayor realismo posible.

Si ya tienes los otros juegos de Angry Birds en tu Android, Angry Birds Space no puede faltar en tu colección, ya que se trata de la versión más evolucionada de la serie, en donde el jugador deberá salir de lo ya conocido, siendo adictivo e ideal para esos ratos de ocio, en donde nuestro Android se transforma en la mejor fuente de entretención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *