Angry Birds Rio: Disponible para todos los sistemas operativos

La franquicia de Angry Birds se ha expandido por todo el mundo y, en esta ocasión, se presenta en una nueva versión para todos los usuarios Android. Así es; Angry Birds Rio es el nombre de la última entrega de esta serie y, si bien originalmente se lanzó para los usuarios de iPhone e iPad mediante la tienda de aplicaciones iTunes, ahora ya está disponible para todos.

Los usuarios de Android y Mac podrán conseguir el título a través de la nueva tienda de aplicaciones Appstore Amazon y a través del Mac App Store respectivamente.

Sin duda el fenómeno de Angry Birds recién y comienza: Esta última entrega fue desarrollada en conjunto con el gigante 20 Century Fox, y cuenta la presencia de los protagonistas de la próxima película animada del estudio, “RIO,” que llegará a los cines el 15 de abril.  Como ya adelantaron, en esta nuevo juego estarán disponibles nuevos retos y secretos que deberán desbloquearse a lo largo de los niveles.

En el juego Angry Birds Rio, contrabandistas de animales han secuestrado a nuestros queridos personajes y así los llevan a la dinámica ciudad de Río de Janeiro. Allí logran escapar, pero la aventura no termina ahí. Ahora la misión es la de salvar a sus amigos Blue y Jewel, quienes son nada más y nada menos que las estrellas del filme que estará estrenando próximamente Fox.

Vía: Movilzona

 

  • jose m

    megusta