Angry Birds llega a PS3 y Xbox 360


El presidente de la compañía desarrolladora Rovio, Peter Vesterbacka, confirmó que el exitoso título de iPhone Angry Birds, llegará a las consolas PS3 y Xbox 360. Este anunció se suma a la versión para Nintendo Wii, que ya se conocía y al lanzamiento en la sección Minis de PSP.

Respecto a la versión para la portátil de Sony, se confirmó su compatibilidad con PS3, pero también se anunció la creación específica de un Angry Birds que soporte alta definición.

Son varias novedades que destacó Vesterbacka en el Social Gaming Summit, aunque muchos fanáticos esperaban el anuncio de un Angry Birds 2, algo que de momento no aparece en los planes de la empresa.

Para tener una idea del éxito arrasador de Angry Birds, podemos comentar que la versión especial de Halloween, vendió más de un millón de copias en menos de 6 días.

Otra posibilidad que barajan los creadores de Angry Birds, es una aventura narrada desde el punto de vista de los cerdos, pero hasta el momento esto es todo lo que se sabe sobre la saga.

Angry Birds es un juego de puzzles, donde tenemos que usar a nuestros pájaros como si fueran balas de cañón, para destruir las diferentes estructuras que los cerdos han montado para esconder nuestros huevos.

Vía: Vandal