Análisis Game Cube: Custom Robo

En Comenzar Juego no nos olvidamos de los juegos más antiguos, y gracias a la emulación podemos tenerlos más presentes que nunca, y hoy nos detendremos en la Nintendo Game Cube. Una consola técnicamente muy importante, pero que no pudo ganarle a la Play Station 2. De todas maneras, el repertorio de juegos para Game Cube tiene ofertas muy importantes.

Custom Robo, de la desarrolladora NOISE, es un juego de acción y combate con robots que permite una gran variedad de cambios y configuraciones, transformándose en un título verdaderamente adictivo.

Se trata de un juego de peleas con robots donde se descubre una trama de secretos y misterios planetarios. En un futuro lejano, el crimen se apodera del planeta y comienzan a utilizarse Custom Robos para combatir a los malhechores. La aparición de un robot que puede manejarse sin piloto, lleva a nuestro héroe y sus amigos a investigar las razones detrás de semejante avance tecnológico.

Muchas posibilidades para personalizar nuestro guerrero, Custom Robo es adictivo y cuenta con un muy buen nivel en cuanto a animación y efectos especiales. Un juego que paso desapercibido en su momento, pero que entra entre nuestros recomendados de Game Cube.

Vía: Vandal