Amnesia: A Machine for Pigs, la secuela más aterradora en PC

Hemos hablado muchas veces de los múltiples mods de Amnesia: The Dark Descent, y el motivo es que el juego de Frictional Games logró convertirse en uno de los más terroríficos de PC en mucho tiempo, pero ahora la apuesta es más grande.

Como esa vieja frase que dice ‘es más fácil lograr un éxito que sobreponerse a uno’, la nueva apuesta de Frictional Games junto a Thechineseroom es ofrecer un título más terrorífico, más opresivo y con el mismo nivel de tensión y terror de la primera aventura.

La secuela Amnesia: A Machine for Pigs está en desarrollo y se espera su lanzamiento para mediados de 2013, ¿Están listos los amantes del terror para un juego capaz de sorprenderte y dejarte asustado durante horas?

Acción, puzzles y terror abierto a la imaginación

La nueva propuesta de Amnesia está ambientada en el mismo mundo del juego original, pero no hay relación directa. En A Machine for Pigs controlamos a un magnate llamado Oswald Mandus, que tras regresar de una expedición en México contrajo una enfermedad que lo ha llevado a soñar incontables veces con una extraña máquina.

El recorrido de Amnesia: A Machine for Pigs nos invita a explorar y pelear en primera persona, mientras resolvemos diferentes puzzles y vivimos experiencias inquietantes en una aventura de terror donde nuestra imaginación hace gran parte del trabajo.

Amnesia logra asustar al jugador aún cuando este sabe que está frente a la posibilidad de los sustos y las sorpresas constantes. Allí recae la principal ventaja de este título, y en los cambios que se pueden apreciar en la secuela hay que destacar el excelente nivel gráfico y la mayor dificultad en los puzzles, así como una sensación de tensión totalmente opresiva.

Vía: Eurogamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *