Alien Escape, puzzles gratis en PC

Seguimos ofreciendo a los lectores de Comenzar Juego, las mejores descargas de juegos gratuitos para PC, múltiples géneros y aventuras inolvidables que hoy volcamos en nuestra recomendación diaria: Alien Escape.

Se trata de un juego para todas las edades, donde debemos encadenar imágenes de forma que entrenar la memoria y la velocidad, se vuelve indispensable. Tienes que retener los gráficos que aparecen en cada uno de los casilleros del panel, para después encadenar las imágenes y sumar puntos.

Una de las ventajas de Alien Escape, es la posibilidad de partidas multijugador, donde el desafío se hace aún más intenso debido a la necesidad de competir con toda nuestra inteligencia para derrotar al oponente.

Para jugar no hay muchos requisitos, sino una memoria a corto plazo y capacidad de observación, dos habilidades que puedes ir entrenando hasta convertirte en un maestro de las criaturas espaciales que pueblan esta entretenida propuesta.

Otro punto a favor de Alien Escape, es que su mecánica puede resultar entretenida para grandes y chicos, así que es una opción excelente para jugar en familia. Empieza a entrenar tu memoria para recorrer el universo y descubrir todos los secretos, planetas y razas que pueblan la galaxia.

Descargar Alien Escape gratis

Vía: programas-gratis