Ajedrez 2D/3D en Java para PC

El ajedrez es uno de los juegos de mesa más antiguos y aún vigentes que existen, quizás por su combinación de lógica y estrategia atrae a jugadores de todas las edades, y los vuelca en un desafío donde la recompensa es el placer de un buen partido.

Gracias a Internet, hoy en día no necesitamos que algún familiar o amigo venga a nuestra casa para poder entrenar en este juego, o deporte según se lo miré, y por esa razón encontramos una gran variedad de juegos de ajedrez en línea donde batirnos a duelo con otros individuos.

Los mejores juegos de Ajedrez desde Internet

La influencia del ajedrez en los juegos es interesante, ya que podríamos decir que en cierto modo la estrategia por turnos y en tiempo real es heredera, en cierta forma, de las características del ajedrez.

Unidades que se mueven de una forma determinada, debilidades y fortalezas respecto de otras unidades, y el componente previsor y táctico que nos permite prever varias jugadas de antemano y convertirnos en los ganadores de una partida.

Si eres fanático del ajedrez, entonces no pierdas la oportunidad de practicar contra 2D/3D Javascript Chess, un curioso juego de ajedrez con dos puntos de vista para agregarle mayor espectacularidad a tus partidas.

Vía: htmlchess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *