Aftermath, mata zombies gratis en Android

Uno de los temas más recurrentes en los videojuegos de terror y acción son los zombies. Criaturas no-muertas hambrientas de carne humana que, por una u otra razón, intentan dominar la ciudad, el pueblo o toda la nación, y en Aftermath no podía ser de otra manera.

Aftermath es un juego gratis para Android, donde tenemos que utilizar diferentes accesorios y armas (linternas, pistolas, granadas), para sobrevivir mientras recorremos una ciudad que se encuentra infestada por criaturas no-muertas.

Lo más llamativo del juego es un sistema de iluminación en tiempo real que permite al jugador controlar el avance de los enemigos que muestran una gran debilidad ante la luz, y los escenarios adquieren un tono terrorífico durante la aventura, gracias a la tecnología utilizada en la creación del juego.

Aftermath es un juego gratis de Android desarrollado para aprovechar los controles de un teléfono táctil de última generación. Cuenta con una historia correcta que va justificando nuestras acciones y nos permite luchar contra diferentes estilos de zombies que estallarán en pedazos, cuando logremos dominar correctamente el uso de pistolas, rifles y granadas para erradicar la presencia zombie en la ciudad.

Aftermath entra en la categoría de juego de acción y aventuras. Explora, recoge objetos, habla con personajes y elimina al ejército zombie antes de que te eliminen a ti.

Vía: AndroidSoft4U
Enlace: Descarga Aftermath gratis