Adventures of Lolo 2, de regreso a la Consola Virtual

Adventures of Lolo 2 fue el segundo título de la saga creada por HAL Corporation y vio la luz a mediados de 1990 para la consola NES, siendo uno de los más coloridos y entretenidos de la serie.

Siguiendo los lineamientos del primer juego, en Lolo 2 tendremos que resolver más de 50 puzzles a lo largo de diferentes habitaciones, donde nos enfrentaremos a enemigos como Gol, Rocky, Skull y Medusa, entre otros.

adventures-of-lolo-2

Tendremos que explorar los diferentes cuartos, resolviendo enigmas y recogiendo las joyas, para conseguir los cofres con llaves e ítems especiales que nos permiten continuar en nuestra aventura mientras nos preparamos para enfrentar al malvado Egger.

Gracias a la Consola Virtual de Nintendo Wii, los nuevos usuarios pueden disfrutar de una de las joyas de HAL Corporation que, tras más de 18 años, demuestra que una buena idea implementada de manera prolija puede perdurar y mantener su esencia.

fotoadventuresoflolo2

Además de los cuatro cuartos escondidos, con puzzles de dificultad profesional, Adventures of Lolo 2 es el primero en presentarnos a Egger como enemigo final, y por otro lado los diseños de niveles son más detallados que en la primera aventura.

Para los nostálgicos y los nuevos seguidores del género de los puzzles, Adventures of Lolo 2 puede otorgar varias horas de entretenimiento abstracto.

Vía: ConsolaVirtual

7 respuestas a “Adventures of Lolo 2, de regreso a la Consola Virtual”

  1. rafael dice:

    hola como estan quierojugar lolo los quieros muchos

  2. estrella dice:

    este juegito esta loko

  3. ana dice:

    yo quiero jugar lolo pero no puedo como le hagoOo me dijeron q staba genial i lo quiero comfirmar

  4. veroica dice:

    lolo es lo mejor que puede haver lo juego y se me van 2 o3 horas y rapiditas es delo mejor pero no se como buscarlo aquies ta super duro pero por ese juego voy a buscarlo si lo encuentro se los digo chaito gras

  5. eriica dice:

    pues yo quisiera que regrese lolo a los juegos mas jugadosnpor el mundo y que los metan a juegos friv por que cuando yo lo juge fue lo maas chido que me paso

  6. lorenzo dice:

    lorenzo soy tuu enemigo lorenzo tonto

  7. MAURICIO dice:

    PAGO BIEN LA HORA 2.000$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *