Adventure Park, tu propio parque de diversiones en Facebook

Adventure Park es un juego para Facebook de iZ Social, que retoma los elementos básicos de Cityville para convertirnos en los responsables de un parque de diversiones.

Una suerte de Theme Park para Facebook, donde tendremos que encargarnos del funcionamiento de múltiples atracciones, desde animales exóticos hasta ruedas de la fortuna y montañas rusas. El apartado gráfico y la jugabilidad del título son muy cómodos para cualquier que haya jugado Cityville o Farmville, no hay nuevos aportes y la experiencia se reduce a ir introduciendo nuevas atracciones y asegurarnos que funcionen bien.

Si bien la parte gráfica y técnica de Adventure Park es correcta, hay un punto negativo en los tutoriales, ya que no se explica demasiado sobre cómo hacer que funcione correctamente y genere ganancias.

Felicidad y atracciones modernas

El objetivo del juego es que los visitantes sean felices y se diviertan en el parque, pero a veces se hace complicado y tenemos que estar siempre atentos a la barra inferior izquierda donde aparecerá el grado de satisfacción de los clientes.

Al igual que otros juegos para Facebook, en Adventure Park estaremos esperando para recuperar energía y gastarla en la construcción de atracciones. Podemos invitar a nuestros amigos para que trabajen en diferentes juegos del parque, pero en definitiva la experiencia de juego se reduce a ir construyendo nuevas atracciones y mejorar el rendimiento comprando decoración y otros accesorios.

Si te gustan los juegos de gestión y estrategia, puede funcionar. Pero es muy genérico y no presenta suficientes sorpresas.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Adventure Park gratis en Facebook