Adventura World, consigue energía con el truco para Facebook

Adventure World es uno de los éxitos más recientes de Zynga, el equipo desarrollador de juegos para Facebook, que llegó a la fama con FarmVille, CityVille y similares.

Abandonando el género de gestión y simulación, en Adventure World tenemos que vivir aventuras al mejor estilo Indiana Jones, investigando ruinas antiguas, selvas y desiertos donde se esconden toda clase de secretos y tesoros, pero el elemento de juego social sigue presente.

Desde Comenzar Juego te brindamos un truco para conseguir más energía gratis, en una propuesta de Zynga que toma la forma de una misión que no debes perderte para conseguir energía gratis. Como otros trucos para Facebook, requiere que nos registremos en el juego y cumplamos determinados objetivos.

Energía gratis por invitar amigos

Así de fácil como lo dice el título, el truco para conseguir 50 unidades gratis de energía empezó a estar disponible recientemente en Adventure World. La mecánica es muy sencilla, solamente tenemos que invitar amigos y cuando 5 acepten nuestra invitación y empiecen a jugar Adventure World, nos haremos acreedores de 50 puntos de energía.

Esta energía es indispensable para explorar y cumplir las distintas misiones del juego, pero la recompensa está relacionada con los intentos de Zynga de atraer nuevos usuarios para el juego.

Con lograr 5 nuevos vecinos podrás hacerte con 50 unidades de energía que te servirán para seguir explorando el mundo repleto de ruinas y aventuras de Adventure World en Facebook.

Vía: Games
Enlace: Juega Adventure Word gratis en Facebook

  • desi

    Deberian de cambiar el tiempo de carga para que te den una energia….tarda muchísimo y eso llega a cansar,saludos