Advance Wars: Days of Ruin, Nintendo DS

La serie Advance Wars ha ganado mucho prestigio en las consolas portátiles, con dos entregas para Game Boy Advance y una para Nintendo DS, y la gran N no dejaría pasar la oportunidad para una secuela, Days of Ruin traería de nuevo la estrategia simpática de Advance Wars.

Con un nuevo enfoque que le da una bocanada de aire fresco a la serie, cuyo planteamiento gráfico no ha cambiado desde su primera entrega, Days of Ruin lleva a la Nintendo DS una historia mucho más seria y adulta, respetando la estética animé, pero alejada de los dibujos cómicos y los escenarios coloridos.

advancewars_1192480454

El planeta esta al borde de la destrucción tras una lluvia de meteoritos, y los humanos restantes se encuentran peleando por la supervivencia y por descubrir quién está detrás de los últimos incidentes políticos y ambientales del planeta.

La nueva plantilla de oficiales promete una verdadera variedad de modos de juego, contra las mecánicas repetitivas de algunos personajes en las entregas anteriores, aunque no se descarta la aparición de algunos personajes emblemáticos de la serie.

Por otro lado, las unidades que podremos manejar en el terreno varían en diseño, características y cantidad, ya que tendremos diferentes modelos de tanques, tropas de asalto, helicópteros y motocicletas, por nombrar algunas.

Nintendo sigue trayendo títulos que se adaptan de manera especial a su consola portátil, y Advance Wars: Days of Ruins promete acción y estrategia para entretenernos por hora, mientras se nos cuenta una historia adulta, repleta de giros y traiciones.

Vía: AdvanceWars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *