Aces of World War II gratis Facebook

Aces of World War II, es un juego gratis Facebook donde controlamos los aviones más importantes de la Segunda Guerra Mundial en misiones de todo tipo, con un estilo gráfico en 3D brillante y una jugabilidad muy adictiva, lograda a la perfección en navegadores web.

La misión tutorial en este juego gratis Facebook nos acerca a un sistema de control un tanto molesto, pero que una vez dominado será muy entretenido.

La idea en Aces of World War II, es poder luchar contra amigos y desconocidos en campos de batalla y peleas en línea, con la comodidad de acceder directamente desde Facebook.

Para pilotear nuestro avión, tenemos que controlar con el mouse el movimiento de nuestra nave, con A aceleramos y con Z frenamos el avance, con el clic derecho disparamos misiles y con el clic izquierdo disparamos la ametralladora.

Mantener la estabilidad de nuestro avión es quizás lo más difícil, pero una vez que aprendamos a movernos y disparar en movimiento, la diversión está asegurada.

Lo más sorprenderte de Aces of World War II es su impresionante apartado gráfico en 3D. La banda sonora y los efectos de sonido son correctos aunque en líneas generales estaremos siempre más atentos a lo que sucede que a los sonidos, de todas formas logran ambientarnos de maravilla.

Vía: GameZebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *