AC: The Future of Combat, FPS y ciencia ficción

Advanced Battlegrounds: The Future of Combat, es un first person shooter de acción y ciencia ficción para PC, que encantará a los amantes de Counter Strike y juegos similares.

Fue lanzado originalmente en 2003 y hace uso de un excelente motor gráfico llamado Chrome, que le permitió a Techland crear un juego sólido con elementos de multijugador dignos de cualquier FPS de primer nivel.

Nosotros controlamos al personaje principal Bolt Logan, un mercenario que cumple misiones para las empresas interplanetarias más despiadadas. La misión más importante empieza cuando es enviado a proteger a un grupo de mineros del material conocido como ‘chrome,’ pero no tiene demasiada idea respecto de los usos de este material.

Para esta misión conoceremos a Carrie y a otros mercenarios y allí es donde la aventura gana un poco de variedad, pudiendo elegir hacia el final el bando al que queremos pertenecer.

A estas elecciones que acercan el juego a una suerte de FPS con elementos de rol, hay que sumar un apartado gráfico cuidado, si bien se nota que no estamos ante un juego de última generación.

Si te gusta la dinámica Counter Strike, entonces Advanced Battlegrounds: The Future of Combat puede darte algunas horas de diversión. Tiene un inventario extenso y misiones complejas y entretenidas que nos mantendrán expectantes durante horas, pero se notan algunos problemas en el motor gráfico y en cuestiones de física.

Las herramientas tecnológicas, como visión de ondas calóricas o gafas nocturnas, unidas a un arsenal de gran poder destructivo, convierten a AB: The Future of Combat en una buena opción para amantes del género y seguidores de Counter Strike futuristas.

Vía: IGN
Enlace: Descarga AB: The Future of Combat gratis