Abandonware gratis: Teen Agent (1995)

Metropolis Software House se volcaba al famoso género de las aventuras gráficas en 1995 con un título llamado Teen Agent, que hoy podemos descargar de manera gratuita gracias a ser considerado Abandonware.

Claro que no se trata de un título que hoy destaque por su apartado gráfico, hay que tener en cuenta que se albergaba en un disquete de 3,5”, pero para su momento era un gran desafío al igual que otros títulos como Beneath a Steel Sky o Lure of the Temptress, por citar algunos.

La mecánica de ‘point & click’ está muy bien implementada y el diseño de los escenarios posee un buen número de detalles, así como la posibilidad de interactuar con distintos elementos y resolver puzzles de todo tipo.

La trama de Teen Agent tiene como protagonista principal a Mark Hopper, un adolescente con deseos de convertirse en agente secreto. Cuando diferentes partidas de oro empiezan a desaparecer por todo el país, la policía elige al joven Mark para llevar adelante la investigación.

Este Abandonware gratuito se divide en tres seccione; la primera ‘Las tres tareas,’ nos obliga a cumplir tres pruebas de la policía para ser elegidos, ‘La aldea’ nos lleva a visitar un pueblo alejado donde está la mansión del villano y finalmente ‘La mansión,’ donde debemos detener el plan del enemigo.

Descargar

Vía: publijuegos