A Divided Nation, un mod sobre la guerra civil estadounidense

La película Lincoln está nominada a los premios Oscar, y para sentirnos parte del conflicto ahora podemos jugar al mod gratis para PC A Divided Nation del juego Men of War. Una modificación muy lograda donde podremos revivir las batallas más intensas de la Guerra entre los Estados, un conflicto que sacudió internamente a una de las naciones más importantes del mundo.

La guerra civil se extendió entre 1861 y 1865 y tuvo como actores a la Unión (los estados del norte) y la Confederación, compuesta por la mayoría de los estados del sur donde la economia estaba basada principalmente en la explotación de esclavos.

dividednation1

Lo interesante de A Divided Nation es que consigue interpretar algunas de las batallas más recordadas de la Guerra Civil a partir del trabajo del equipo en otros mods como Men of War Born in the Fire y Men of War: Vietnam. ¿Quieres viajar al pasado para combatir en la guerra civil?

Escoge tu bando y cambia el curso de la historia

dividednation2

Realista, sangriento y complejo, el juego A Divided Nation retoma los mejores conceptos jugables de Men of War y los viste con la estética de las batallas de la guerra civil. Nada de tanques, detectores de calor y rifles con miras telescópicas, en la guerra civil estadounidense la lucha era más intensa, con muchos enfrentamientos cuerpo a cuerpo, cañones y disparos silbando a cada costado.

¿Quieres luchar por uno de los bandos y defender tu posición respecto de la esclavitud? Ahora en A Divided Nation puedes hacerlo de forma gratuita y disfrutando una de las propuestas de estrategia en tiempo real más divertidas en PC.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga A Divided Nation gratis