4Story, nuevo cliente gratuito del MMORPG en línea

Ya está disponible la nueva descarga gratuita para PC de 4Story, un juego de acción, aventura y fantasía en línea, al mejor estilo MMORPG y con gráficos poligonales muy cuidados y de diseño a mitad de camino entre la fantasía medieval tradicional y el rol japonés.

El juego de rol de la empresa alemana Gameforge, se ha convertido en uno de los más populares entre el público hispanoparlante, pero su versión en inglés también ha conseguido atraer a un gran número de jugadores. Por esa razón, en la versión española existen dos servidores diferentes donde podremos luchar contra ciento de monstruos y jugadores enemigos, además de conseguir nuevos equipos, armas, magias y habilidades para seguir avanzando.

Descarga la nueva versión de 4Story

Descargando la versión completa del cliente, accederemos al último paquete de actualización que pesa aproximadamente 1,3 GB y presenta nuevos mapas, zonas de pelea y guerreros para los dos bandos involucrados en la lucha: Derion o Valorian.

Elementos sociales

Mientras que los bandos enemigos no pueden realizar comercio entre ellos, los guerreros que pertenecen a una misma facción tienen permiso para comerciar, hablar, enviarse mensajes y formar grupos y gremios para salir de cacería o cumplir misiones con mayor soltura.

El sistema de misiones

Al igual que otros MMORPG, la estructura de juego gira en torno a completar las distintas misiones que nos entregan los personajes que no podemos controlar. Al recorrer una ciudad nos vamos encontrando con distintos encargos que van desde perseguir a un enemigo hasta robar un documento en una base enemiga o destruirla totalmente.

Vía: 4Story
Enlace: Descarga 4Story gratis