2 Broke Girls, gestión del tiempo gratis en Facebook

El éxito televisivo de la cadena CBS se convierte en un juego de Facebook de gestión del tiempo. 2 Broke Girls no será la propuesta más original ni divertida de la red social, pero consigue a la perfección mantener a los amantes de este género ocupados mientras cumplen las diferentes tareas en el mejor tiempo posible y de manera ordenada.

Con algunas propuestas interesantes y bien llevadas a cabo, 2 Broke Girls no está exento de problemas, como su duración que termina siendo muy escasa con solamente 15 niveles.

El sistema de mejoras no requiere el uso de dinero real, una gran acierto, pero con la aplicación de las bases jugables se termina convirtiendo en un título con errores de desarrollo y eso le resta en un sector tan complicado como el de los juegos para Facebook.

Las meseras y su alquiler

2 Broke Girls es acerca de dos chicas que trabajan como camareras, así que su diseño de niveles y jugabilidad es claramente una copia de Diner Dash, uno de los más exitosos juegos de gestión del tiempo disponibles en la red.

La principal diferencia con Diner Dash es que tendremos más objetos especiales para mejorar el rendimiento de nuestro negocio y la cantidad de propina que nos dejan los clientes, pero después el diseño de niveles y jugabilidad es idéntico.

Los elementos sociales del juego para Facebook se ven reducidos a una tabla de puntuación, ya que se trata más bien de una versión trasladada desde iPhone. Un título para fanáticos de la gestión de tiempo que se puede jugar desde Facebook sin complicaciones.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega 2 Broke Girls gratis en Facebook