“Pearl Harbor”, simulador de vuelo en flash

¿Te gustan los juegos de simulación de vuelo? Pues en esta ocasión te presentamos un juego online que seguramente te divertirá, ya que se trata de un título de combate y simulación de vuelo a pura acción. Se trata de “Pearl Harbor”, un game desarrollado en Flash y que cargará muy rápido, siendo una excelente alternativa para jugar en línea sin la necesidad de tener que descargar o instalar nada.

Apenas comiences el juego se te mostrará la cabina en la que manejarás todo, recibiendo una explicación breve para aprender a usar los controlar. Vale la pena mencionar que la explicación está en inglés, pero que es muy sencillo de entender si al menos tienes una base.

Por ejemplo en el centro tenemos una palanca roja, que la utilizaremos para controlar el movimiento de nuestro avion. A la derecha encontraremos otra palanca, pero que nos servirá para manejar la velocidad de nuestro vehiculo aéreo y más arriba, tendras una mira para poder atacar con precisión al enemigo.

En la parte inferior de la pantalla se te indicará el puntaje que vas obteniendo, en “Score” y además, la cantidad de enemigos liquidados, en “Kills”.

Tendrás que prestar especial atencion a tu medidor de combustible y procurar que no se te termine. Sin duda se trata de un juego en Flash bastante simple de entender, pero que sabrá entretenerte y poner tus habilidades tácticas y de estrategia a prueba.

Vía: Gieson