“Grease” ya tiene su videojuego oficial

La famosa película de “Grease,” hizo su debut en los cines aproximadamente unas tres décadas atrás, siendo uno de los grandes emblemas de lo que fueron los años 70´. A pesar del paso del tiempo, podemos asegurar que Grease sigue siendo tan popular como el primer día y esto es una prueba de ello.

Es que recientemente la compañía Nintendo confirmó que este mismo mes de Septiembre se estará lanzando el videojuego oficial de Grease, para la consola Nintendo Wii.

En primer lugar, se destaca el hecho que toda la banda de sonido se hará presente en el juego, con un total de 16 tracks originales, para que podamos cantar y bailar así como lo hacían los protagonistas del filme.

La forma de juego en esta versión es muy dinámica y divertida, permitiendo competir entre amigos. De esta forma, podrán jugar al mismo tiempo hasta ocho jugadores divididos en dos equipos que deberán enfrenarse. Cuando te encuentres en plena competición, podrás utilizar dos mandos, dos micrófonos y el periférico Wii Balance Board.

Otra de las opciones que tendrás en el videojuego oficial de Grease para Wii, incluye la posibilidad de divertirnos con varios minijuegos inspirados en la trama de la película. De esta manera, nos enfrentaremos en diversos escenarios que van desde una carrera de coches hasta una fiesta de graduación de estudiantes.

Vía: Farodevigo