‘Move ha superado las expectativas con creces’, afirman desde Sony

En recientes declaraciones dadas por Mark Stanley, el máximo responsable de Sony en Lationamérica, se ha dejado en claro que la compañía está más que conforme con su producto Move. De hecho, según sus propias palabras  el éxito de Move ha superado todas las expectativas que la empresa tenía para este producto. Y esto no es todo, ya que inclusive han llegado a tener algunos problemas de suministro, dado a la gran demanda por parte del público.

Además, Stanley agregó: “Estamos intentando ponernos al día con el producto, porque la demanda, en todo el mundo, ha superado con creces nuestras expectativas. Hasta el momento, no tenemos suficientes unidades para la región de latinoamérica y estamos intentando ponernos al día. Algo tan simple como Move fue fácil de comunicar y tuvo buena acogida en la región”.

Ahora bien, ¿Cuál ha sido la clave del éxito?. Para Sony, ha sido crucial hacer una clara diferencia entre Wii, Kinect y el propio Move, todos periféricos de mando que buscan otorgarle una experiencia más realista al jugador.

Vale la pena recalcar que parece ser que la zona en la que mejor la ha ido a Sony Move es en Europa, donde afirmaron que se han vendido alrededor de 1.5 millones de unidades, tan sólo en la primera semana de salida al mercado.

Por su parte, su desempeño en los EEUU aún es algo poco claro de definir, ya que aún no contamos con cifras oficiales, pero la gran mayoría de publicaciones afirman que ha sido superado ampliamente por el Kinect de Microsoft.

Vía: Vandal