Tekken Hybrid, avances de un título exclusivo para PS3

Tekken Hybrid, es un proyecto extravagante, a la vez que una película, el nuevo título de Tekken te permite jugar los avances del nuevo Tekken Tag Tournament 2 y la posibilidad de jugar un game clásico de la saga de pelea de Namco, todo en PS3 y disponible en los próximos meses.

La película podrá ser leída también en reproductores Blu-ray tradicionales, después tenemos la versión completa en Alta Definición de Tekken Tag Tournament y la demo del próximo Tag Tournament 2. De esta forma, Namco Bandai apunta a los diferentes fanáticos de la saga, que se han dividido en distintos grupos después de Tekken 6.

Los combates por parejas en la versión Tag Tournament, permite la llegada a un público más amplio, menos exigente de la jugabilidad hardcore.

La nueva versión Tekken Tag Tournament HD posee un lavado de cara gráfico, pero también el mini juego Tekken Bowl que ha ganado tanta popularidad como para salir en forma independiente para iPhone e iPad.

Además de la película en Tekken Hybrid, podremos jugar Tekken Tag Tournament 2 Prologue, la nueva versión que incluirá nuevos personajes, escenarios, técnicas y modalidades para seguir explotando el universo de la saga de pelea cuerpo a cuerpo Tekken.

El género de juegos de pelea está reviviendo a sus sagas clásicas y ahora le toca el turno a una nueva entrega Tekken donde también podremos ver una película animada sorprendente llamada Tekken Blood Vengeance 3D.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *