SEGA anuncia Captain America: Super Soldier para Wii y DS?

Se viene un juego protagonizado por El Capitán América, uno de los personajes más populares de Marvel. Bajo el nombre de Captain America: Super Soldier, se prepara este título bajo el desarrollo de SEGA y que recientemente se ha presentado públicamente.

Recientemente, en el evento New York Comic Con 2010, hemos podido ver algunos adelantos de este título, en una versión demo que nos dejó con ganas de ver más. Vale la pena mencionar que también hay una película que está a punto de estrenarse y, obviamente, se está planeando un lanzamiento casi en simultáneo de ambos; de hecho, el argumento del juego se desarrollará bajo el contexto de la película Captain America: The First Avenger.

Básicamente la historia cuenta que Steve Rogers se enfrentará a los Nazis en el marco de la segunda Guerra Mundial, con un personaje principal que es relativamente novato en el rol de líder. La historia del juego ha sido escrita por Christos Gage, conocido en el campo y que cuenta con buena reputación.

Por su parte, el desarrollo del juego corre por cuenta del estudio Next Level Game y se estima que su lanzamiento llegue en algún momento del 2011. Captain America: Super Soldier, contará con versiones para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y DS.

Vía: DsWii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *