New Super Mario Bros. Wii ahora con “logros”?

Una de las desventajas más importantes que tiene la consola Nintendo Wii con respecto a sus competidoras, es que no cuenta con un sistema automático de desbloqueo de logros y trofeos, algo que vemos presente en la Xbox 360 y PS3, proporcionando horas extra de diversión a sus jugadores.

Pues bien, nuevamente el ingenio de Nintendo está al servicio de sus clientes, y es por esta razón que ha inventado una forma para que los fans del juego New Super Mario Bros. Wii puedan desbloquear nuevos retos y objetivos.

¿Cómo? Pues a través de una página web especialmente dedicada a este nuevo título, donde se encontrarán presentes una gran cantidad de retos que serán de diferente tipo.

Por un lado tenemos desafíos de Velocidad, donde deberás completar las misiones dentro de los tiempos establecidos, el de Técnica, para probar todas tus habilidades cumpliendo una serie de condiciones, y hasta desafíos en Multijugador para cumplir objetivos tú y tus amigos.

Si crees que eres el mejor en New Super Mario Bros. Wii, debes probar estos desafíos para poner a prueba tus capacidades. En total son unos 40 retos de diferente tipo y complejidad que nos sabrán demostrar de aquellos verdaderos expertos en la franquicia de Marios a aquellos simples aficionados. ¿En que bando crees que estás tú?.

Via: Egamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *