Art of Murder: Hunt of the Puppeter, aventura y misterio en PC

Art of Murder: Hunt of the Puppeter es la secuela de la aventura gráfica de City Interactive donde utilizaremos todas nuestras habilidades cognitivas para investigar y resolver una serie de extraños asesinatos.

La protagonista es nuevamente Nicole Bonnet, agente del FBI, y en esta oportunidad un criminal misterioso deja extrañas muñecas del siglo XVIII junto a los cuerpos, creando un halo de suspenso y terror en cada crimen.

art-of

A nivel gráfico Art of Morder no destaca demasiado, con un estilo sobrio y fondos cuidados pero sin destacar con ningún tipo de efecto, aunque teniendo en cuenta su condición de aventura gráfica de apuntar y seleccionar, tampoco es que sea el apartado en el que esperábamos innovación.

Los escenarios tienen decenas de objetos con los que podemos interactuar, y en la investigación de cada detalle y rincón estará la solución de los enigmas, aunque a veces esto pueda resultar dispersivo y hasta un poco traído de los pelos debido a transiciones de escena muy abruptas.

De todas maneras, Art of Murder: Hunt of the Puppeter es una aventura clásica, que rescata algunos elementos de la trama y el modo de su antecessor y nos lleva por diferentes partes del mundo investigando a un macabro asesino, ideal para los amantes del género. Correcto en su aplicación y una buena adquisición para los usuarios de PC, pero nada revolucionario.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *