Pearl’s Peril, investigación y misterios en Facebook
Pearl’s Peril es una aventura de misterio y objetos ocultos, que aprovecha la red social Facebook para sumergirnos en una trama repleta de secretos, traiciones y personajes ambiciosos.
Estamos en los años 30 del siglo XX. La heroína de esta aventura es Pearl Wallace, una piloto y exploradora de gran fama y habilidad que se verá envuelta en un gran misterio, cuando su padre muere en condiciones extrañas y ella hereda una isla aún más extraña y repleta de secretos.
En este juego de Facebook acompañamos a Pearl y Iris Hillman, mientras intentan resolver un misterio sórdido que nunca olvidarás. La trama, los diálogos y la ambientación son los dos puntos fuertes de esta singular aventura, donde tendremos que encontrar objetos ocultos para seguir avanzando.
Freemium y muy adictivo
Al igual que otros juegos de objetos ocultos, Pearl’s Peril nos desafía a ir buscando distintos objetos y gastando energía a medida que resolvemos los puzzles. En el mejor momento es probable que nos quedemos sin poder y tengamos que esperar un tiempo para poder seguir investigando, eso o gastar dinero porque los desarrolladores de juegos para Facebook han sabido encontrar el punto justo para que el jugador se sumerja y considere pagar para poder tener más energía.
El aspecto gráfico del juego está muy logrado, con una ambientación de lujo y muchos cuartos que recorrer, así como edificios extraños donde los secretos de la isla se van revelando poco a poco. Además hay una galería de personajes muy extravagante que hacen de este juego de Facebook una excelente propuesta en la misma línea que Criminal Case y otros títulos similares.
Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Pearl’s Peril gratis en Facebook
Categorías: Redes Sociales
Etiquetas: JUEGOS PARA FACEBOOK, Pearl's Peril
Por Juan Martínez
4 comentarios
1 menciones
- Regalos en Criminal Case, abril 24, 2013
Comentado por gina guerra — mayo 24, 2013 @ 2:53 am
no puedo seguir jugando porque no se me llena la barra de arriba con los petalos para poder pasar a la otra etapa… he comprado mucho igual no se llena, mando los petalos pero la barra no avanza, que puedo hacer’?
Comentado por luz aida vera — junio 23, 2013 @ 8:51 pm
que tengo que haser para seguir con el numero 6
Comentado por Camilo — julio 25, 2013 @ 9:16 pm
Gina en la parte inferior izquierda hay un icono (La Tienda), aquí se pueden comprar caminos, decoraciones y edificios los que te darán por intercambio con una cantidad de monedas las flores de prestigio que abren los siguientes capitulos
Comentado por Camilo — julio 25, 2013 @ 9:19 pm
Luz Aida el comentario que le hice a Gina Guerra también aplica para jugar el capitulo 6