Ruby Blast, Zynga crea su propio Bejeweled

Por Juan Martínez el 13 de julio del 2012 | 3 comentarios

Zynga se suma a los juegos de puzzles y gemas de colores con Ruby Blast, una propuesta que ya alcanzó nada menos que 430.000 usuarios y ofrece toda la magia de Zynga volcada en un título de habilidad, desafíos y colores.

El objetivo del título es bastante similar al de otros juegos para Facebook de formar líneas de 3 ó más piezas: Hay que encontrar tesoros y sumar puntos mediante la limpieza de una pantalla, formando grupos de gemas de forma vertical u horizontal.

Cuando conseguimos grupos más numerosos, obtenemos poderes especiales que a su vez nos ayudan a limpiar más rápidamente las piezas presentes y así llegar a los puntos requeridos para psar de pantalla antes de que se acabe el tiempo límite.

La evolución de Bejeweled

Uno de los juegos de mayor éxito de esta mecánica es Bejeweled, y Zynga ha sabido aprovechar el momento de los puzzles en Facebook, para ofrecer su propia versión de un clásico arcade que no pasa de moda gracias a su adictiva jugabilidad.

Las pantallas de Ruby Blast duran solamente 40 segundos, y el objetivo del puntaje mínimo para pasar de pantalla se va haciendo cada vez más difícil a medida que avanzamos.

El componente social del juego de Zynga está puesto en desafiar a nuestros amigos y comprobar quién tiene mayores reflejos y habilidades para sumar puntos en toda la red social, pudiendo entrenar para conseguir los mejores poderes y utilizar un estilo de juego pautado para mejorar tu rendimiento, aunque cada pantalla es diferente y se vuelve muy complicado ir avanzando y requiere entrenar la visión y los reflejos para formar líneas más rápidamente.

Zynga una vez más consigue tomar un género clásico y construirlo para ofrecer a los usuarios de Facebook un juego divertido, adictivo y repleto de desafíos para los que disfrutan los puzzles en línea.

Vía: Games
Enlace: Juega Ruby Blast en Facebook

Categorías: En línea, Gratis
Etiquetas: , ,
Por


1 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario