Trucos para Facebook: Disney’s Ghosts of Mistwood
Los estudios Disney están volcándose de lleno a los juegos para Facebook, y una de sus apuestas más populares es el juego de aventuras Ghosts of Mistwood, que hoy te ofrecemos en nuestra sección de trucos y consejos para empezar las partidas y aprovechar al máximo el tiempo.
En Disney’s Ghosts of Mistwood tenemos que encontrar a nuestra tía, que ha desaparecido en algún lugar de la imponente mansión y sus terrenos aledaños.
Al igual que otras aventuras para Facebook, el objetivo en Ghosts of Mistwood es explorar los escenarios e ir cumpliendo distintas misiones y resolviendo puzzles para encontrar más pistas y seguir explorando la mansión.
Consejos y acciones en la mansión
Explorando la gigantesca casa de Ghosts of Mistwood encontraremos porciones de piedras y escombros. Usa el ratón para hacer click y encontrar monedas y puntos de experiencia cada vez que limpiamos los restos del parque y las distintas zonas de la casa.
Busca ingredientes diferentes a lo largo del juego y podrás utilizar la función de creación para inventar toda clase de objetos. Desde recetas especiales hasta nuevos objetos especiales que sirven para cumplir misiones o para ampliar nuestro inventario.
Antes de explorar las zonas escondidas por la niebla, fijate de revisar al máximo el territorio conocido para encontrar los escombros y obtener puntos de experiencia y monedas.
Los amigos son un elemento necesario para avanzar en este juego de Facebook, no te olvides de visitarlos regularmente para obtener recompensas diarias. Aunque el juego a veces no está disponible, por la versión Beta, en los próximos días se espera la activación definitiva de la nueva propuesta de juegos Disney.
Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Disney’s Ghosts of Mistwood en Facebook
Categorías: Aventura, En línea, PC, trucos
Etiquetas: Disney's Ghosts of Mistwood, JUEGOS PARA FACEBOOK, trucos para Facebook
Por Juan Martínez
13 comentarios
2 menciones
- Candy Crush Saga, trucos para los niveles 91-100, septiembre 26, 2012
- Disney Infinity, lo mejor para los amantes de los dibujos animados, enero 21, 2013
Comentado por margarita — julio 23, 2012 @ 5:45 pm
Quiero contactar amigos para jugar Disney’s Ghosts of Mistwood en facebook. Como no son conocidos para mi solo quiero contactarlos para jugar no para incluirlos en mi lista de amigos conocidos permanentemente. Pueden decirme como hacerlo?… Gracias.
Comentado por mary — agosto 2, 2012 @ 6:02 pm
como puedo encontrar mas lntern oil sin pagar con oro? en q objetos tengo q buscar?
Comentado por mary — agosto 2, 2012 @ 6:02 pm
en q objetos tengo q buscar para conseguir mas lanter oil?
Comentado por martha — agosto 10, 2012 @ 6:36 pm
busco amigos para disney´s ghosts…
Comentado por SOFIA — agosto 29, 2012 @ 11:52 am
HOLA QUIERO AGREGAR AMIGOS PARA DISNEY’S GHOSTS
Comentado por beatriz — septiembre 11, 2012 @ 1:09 pm
quiero agregar amigos para disney´s ghosts
Comentado por susana — octubre 7, 2012 @ 10:32 pm
me gusto mucho el juego aunque hay partes demoradas pero es chevere y quiero preguntar cuantos niveles son
Comentado por laura rozo — noviembre 4, 2012 @ 6:25 pm
esta bueno ya estoy en el nivel 17 aunque hay cosas que no pude cumplir,y quisiera saber cuantos niveles definitivas tiene.
Comentado por rosario ferreira — diciembre 25, 2012 @ 7:18 pm
como se empieza a jugar????,
al personaje,
lei la carta de la tia,
pero no encuentro como jugar, el juego se quedó ahi paralizado,
Tiene pantalla completa?? hay versión en español???
gracias
Comentado por monic — enero 19, 2013 @ 11:51 pm
mis juegos en el face se ven por la mitad no puedo jugar q hago???
Comentado por marisa — febrero 22, 2013 @ 4:48 am
ayudenme a pasar el nivel 135 por favoe!!!
Comentado por Maria — marzo 7, 2013 @ 1:48 am
Busco agregar amigos Disneys Ghost.
Comentado por isabel — abril 25, 2013 @ 10:26 am
kiero saber como hago para obtner mas linternas !!! gracias