Serious Sam 3 confirmado para el año 2010
El máximo responsable de la empresa desarrolladora de videojuegos Croteam, Roman Ribaric, ha confirmado que el próximo Serious Sam 3 se lanzará a mediados del año que viene, esto claramente indica que los planes de lanzamiento que tenía el estudio fueron modificados, ya que se esperaba que el mismo sea lanzado en el 2011 y no en el año 2010.
Roman Ribaric aseguró que la próxima entrega de la “saga” llegará a muy buen puerto y que en estos momentos los únicos planes que tiene la compañía en mente es finalizar el juego para que sea lanzado el año que viene. El “revuelo” que ha causado Serious Sam es lógico, ya que a la marca se le ha dado un gran impulso con la reciente actualización del primer juego de la saga, en realidad se ha remasterizado en alta definición para las plataformas Xbox 360 y PC.
“El momento para revivir la saga saga Serious Sam ha llegado y no debemos desaprovecharla” argumentó Roman Ribaric. La segunda entrega de esta saga está próxima a estrenarse, solo falta que se confirmen las fechas de lanzamiento, las cuales probablemente serán dentro de los próximos días. Esperemos que la segunda y tercer revisión sean tan buenas como la primera.
Artículos relacionados
- Confirmado: Joker será exclusivo de Arkham Asylum para PS3
Muchos somos los jugadores que esperamos con ansias el lanzamiento del juego Batman: Arkham Asylum,...
- Avance PES 2010
Las últimas versiones de la saga han “ensuciado”, dicho en forma literal, al nombre del...
- El Señor de los Anillos: La Conquista, para PC, Xbox 360, NDS y PS3
Pandemic y Electronic Arts deciden volver a generar expectativas con un título inspirado en “El...
- GTA V para 2010
Tratando de captar la atención de la gente, uno de los mas reconocidos analistas financieros...
- Bill Gates: Proyecto Natal estará para PC y Xbox 360 en 2010
El magnate Bill Gates recientemente hizo unas declaraciones a Cnet y confirmó lo que ya...
¿Te gustó el artículo?
Recibe los mejores artículos de Comenzar Juego en tu correo, ¡es gratis!