Descargar objetos y extras en The Sims 3
La tercera entrega de la popular saga de simuladores de vida social, The Sims 3, llega a PC con un apartado gráfico levemente mejorado pero muchas más funcionalidades. Finalmente la experiencia de vivir con nuestros Sims no se limitará simplemente a nuestro hogar, sino que podremos llevarlos de aquí para allá en una inmensa ciudad.
Y no solo eso, las comunidades más activas de jugadores ya se encuentran trabajando para ofrecer nuevos tipos de mobiliarios, estilos para decorar nuestra casa y todo tipo de novedades.
The Sims 3 permite no solamente descargar objetos y decoración creada por usuarios, sino que la aventura termina convirtiéndose en un mundo verdaderamente configurable que los amantes de la personalización disfrutarán a raudales.
Desde Comenzar Juego te brindamos una serie de links a páginas desde las cuales podrás descargar contenido y mantenerte siempre al tanto de las novedades.
Una de las páginas en inglés más visitadas es la de Simorphor.com, donde constantemente hay actualizaciones con objetos, tonalidades de piel, pisos, recubrimientos de paredes y columnas para descargar. Ideal para los que deseen tener una casa única, combinando los elementos más exclusivos de The Sims 3.
Un recomendado personal, el recubrimiento de paredes de la antigua Isla de Balí, con figuras de bajorrelieve le darán un aire de ruina antigua a nuestras habitaciones.
Vía: TheSims3Escapenet
Categorías: Análisis, Descargar, Gratis, PC
Etiquetas: Descargar, objetos, paredes, PC, pisos, The Sims 3
12 comentarios
4 menciones
- Los Sims 3 llegarán a las consolas Xbox 360, PS3, Wii, y DS, abril 28, 2010
- Descargas Los Sims 3 gratis, paquetes de tatuajes, abril 8, 2011
- Descarga casas gratis en el Sims 3, octubre 4, 2011
- Descargas gratis para Los Sims 3: patrones y objetos de habitación, enero 9, 2012
Comentado por Nicoo — junio 26, 2010 @ 5:01 pm
Gracias por Todo.
Comentado por oliver — julio 11, 2010 @ 4:08 pm
esa imagen es de los sims 2 de consolas
Comentado por susy — julio 16, 2010 @ 3:33 pm
necesito saber como descargo los sims 2 o 3 la que sea pero que sea de version completa, gratis y en español porfa respondanme
Comentado por gisella — octubre 15, 2010 @ 7:12 pm
nunca lo he jugado pero e visto jugar y se ve re buenoooooooooooooo
Comentado por gisella — octubre 15, 2010 @ 7:12 pm
nunca lo he jugado pero e visto jugar y se ve re buenoooooooooooooo
Comentado por isa — diciembre 24, 2010 @ 6:25 am
Miren yo tengo los sims 3 en cd comprado y los sims 2 descargado y recomiendo que lo descarguen desde Fnac en espñol porque es buena paguina y de fiar porque es como una tienda online y hay descargas y cosas,por lo menos la ultima vez que entre.
Comentado por anonimo — enero 2, 2011 @ 1:33 pm
Alguien sabe como narices se descargan mueblesen los sims 3 PC
gracias:)
Comentado por NATY — febrero 10, 2011 @ 6:52 pm
Ke wenoo ya lo stoy bajando graxxx xicoz
Comentado por IAN — junio 5, 2011 @ 5:14 pm
MUCHAS GRASIAS NOSE PARA QE PERO COMO TODOS AGRADECEN JAJAJA….!!!
Comentado por mario — junio 10, 2011 @ 4:02 pm
q fino
Comentado por Braian — junio 15, 2011 @ 6:10 pm
AHHH esa imagen no es los sims 3 y no te dice para descargar objetos de los sims 3 xq los sims esta Xd
Comentado por camy — julio 3, 2011 @ 1:09 am
esta muy bueno los sim