Zynga clona Candy Crush Saga: Fairy Tale Twist

Fairy Tale Twist es el nuevo juego para Facebook de Zynga con el que la empresa intentará hacerle frente a la gran popularidad de Candy Crush, y por lo visto hasta el momento puede lograrlo con un poco de esfuerzo.

La mecánica de juego es muy similar, se trata de un nuevo puzle donde tendremos que unir piezas similares en grupos de tres o más para sumar puntos. En este caso se reemplazan los caramelos por diferentes objetos de los cuentos de hadas más populares, desde Blancanieves hasta La Bella Durmiente.

fairy-tale-twist-1

Los personajes de diferentes historias están sufriendo debido a las travesuras de Rumplestiltskin, y para detenerlo tendremos que sortear diferentes pantallas donde el objetivo será sumar puntos formando líneas con piezas de igual forma o color, y además hay algunos agregados para diferenciarse de Candy Crush Saga, aunque en el fondo sea un título muy parecido.

Las hadas te pueden ayudar

Los cuentos de fantasía siempre tienen hadas o magas buenas que ayudan a los personajes, por eso esta aventura de Facebook no podía saltearse esta necesidad y en Fairy Tale Twist encontraremos muchos seres mágicos encerrados y tendremos que liberarlos para poder utilizar sus poderes en la partida.

fairy-tale-twist-2

De esta forma obtenemos los ansiados powerups que seguramente nos sacarán de más de un aprieto a lo largo del juego. Como en otros juegos de la red social, podemos jugar gratis hasta un determinado momento, ya sea que perdamos todas nuestras vidas o nos quedemos atascados en un nivel específico. Para sortear esto podemos esperar y volver a intentarlo o comprar poderes mediante las esmeraldas que se consiguen con dinero real.

Zynga no deja su modelo para hacer negocios con los juegos de Facebook y ese quizás sea el único punto negativo de un nuevo clon de Candy Crush Saga que por ambientación y diversión bien podría desbancar al juego de King.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Fairy Tale Twist en Facebook

  • daniela vidal

    me en canta el juego