Zoo Club y Bubble Blast!, juegos casuales de moda en Android

Dos tipos de juego se han vuelto muy populares en los últimos meses, gracias al auge de Facebook y los teléfonos móviles inteligentes: los juegos sociales y los puzzles. Por eso las dos recomendaciones de juegos gratuitos para Android de hoy giran en torno a estas temáticas, por un lado tenemos Zoo Club y por el otro Bubble Blast!

Crea tu propio zoológico

En Zoo Club la mecánica de juego es similar a lo visto en Theme Park y Los Sims, un juego de simulación y gestión donde controlamos la vida en un zoológico y debemos esforzarnos para conseguir más clientes y animales para atraer al público.

Decora tu zoológico con tiendas, bancos, plantas y objetos varios, invita a tus amigos, completa misiones y disfruta con los paquetes expansivos que se van agregando cada semana.

Zoo Club es una de las aplicaciones gratuitas de Android con mayor crecimiento del último mes. Los desarrolladores de Chroma Club se encargan además de ofrecer animales, tiendas y nuevas misiones semanalmente para que los jugadores siempre tengan alguna nueva sorpresa entre manos.

A nivel técnico el juego es colorido y fluido, apunta al público de todas las edades y permite compartir con amigos un título casual, divertido y con ciertas similitudes con la saga Theme Park / Theme Hospital.

Bubble Blast!, estalla las burbujas en cualquier parte

El éxito de Bubble Blast! como aplicación, está centrado principalmente en su jugabilidad sencilla y en un planteo práctico que puedes disfrutar en cualquier momento y sin complicaciones.

El objetivo es destruir burbujas para crear una reacción en cadena y ganar más puntos de acuerdo a la velocidad, continuidad y ritmo de las explosiones. Con más de 1500 niveles, Bubble Blast! Presenta diferentes obstáculos a medida que avanzamos la partida, como objetos que se interponen entre las explosiones y que tendremos que sortear para lograr el objetivo.

Cuando hacemos explotar una burbuja, las rojas que estallan con un solo toque, se dividen en otras cuatro más pequeñas. La idea es que los rebotes logren la reacción en cadena. El número de toques hace más difícil los niveles así como la aparición de otras burbujas, como las verdes que necesitan 2 toques o las azules que exigen 3 antes de estallar.

Vía: AndroidTapp
Enlace: Descarga Zoo Club gratis
Enlace: Descarga Bubble Blast! gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *