zOMGies 2, juego gratis para Facebook

Entre los juegos gratis para Facebook que siempre recomendamos en Comenzar Juego, hoy le toca el turno a un shooter muy divertido, adictivo y simple. Se trata de zOMGies 2, donde controlamos a un humano armado que debe correr por las calles, disparando a las hordas interminables de zombies.

Elegimos al principio del nivel un arma, empezando con simples pistolas pero después hay escopetas, dinamita y ametralladoras y, cuando empieza el nivel, tenemos que correr por la pantalla disparando a todo lo que se nos cruza.

Con las flechas podemos movernos a través del nivel y con la barra espaciadora cambiamos de arma. Además de disparar sin descanso, hay que tener mucha habilidad en este juego gratis para Facebook, porque los enemigos aumentan en número y hay momentos en que se torna muy difícil derrotarlos.

Hay barriles morados que si los utilizas puedes hacerlos explotar y matar a varios zombis de un tiro, y también hay una bonificación. Subes a un auto y puedes manejar por la pantalla, pisando a los zombis.

zOMGies es un shooter divertido y muy sangriento, pero con un estilo que siempre se toma a sí mismo en chiste. Una aventura para divertirte por horas consiguiendo el máximo puntaje.

Vía: Facebook
Enlace: Juega zOMGies 2 gratis