Zombis; juegos gratis en PC

Sumérgete en una aventura de acción y sangre desenfrenada, con los juegos de zombis gratis para PC que hoy te dejamos en la colección de Comenzar Juego.

Empieza con tu escopeta a detener el avance zombi en Zombie Blitz, un juego sencillo y sangriento donde estás armado con una escopeta y tienes que detener el avance de los impasibles zombies.

Un único escenario y diferentes tipos de enemigos con mayor y menor resistencia, algunos powerups para que tu arma de fuego sea más destructiva y después es todo cuestión de habilidad, buena puntería y precisión para medir el tiempo de recarga de tu arma y no dejar que avancen sobre ti las criaturas sangrientas y hambrientas de carne humana.

Los zombies son tan famosos, que disponemos de muchos juegos gratis PC donde podemos disfrutar luchando contra estas criaturas. Otra opción es Resident WIIvile 2, donde tenemos distintos mini juegos cuyo objetivo final es disparar contra alienígenas y criaturas zombies.

El diseño de Resident WIIvile 2 es bastante gracioso, con personajes con forma de ratones antropomórficos, pero en definitiva está el terror y las criaturas horripilantes, mientras controlamos nuestra mira para disparar sobre los enemigos con mayor precisión.

Terminamos con Box Head, una aventura donde el terror gratis PC estará siempre presente, mientras los zombis se acercan a nosotros en grandes cantidades. Tu misión es librarte de ellos antes de que sea demasiado tarde.

Los personajes están hechos con cubos y el desarrollo es muy sencillo, controlamos a nuestro personaje con las flechas y disparamos con la barra espaciadora.

Tienes que sobrevivir las interminables oleadas de zombies, algunos simples y otros de gran tamaño y con habilidad para dispararnos bolas de energía, y así convertirte en el héroe del día.

Vía: FreeGamesOnline
Enlace: Jugar Zombie Blitz gratis
Enlace: Jugar WIIvile 2 gratis
Enlace: Jugar Box Head gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *