Zombinis, zombies para coleccionar en Facebook

Un estudio canadiense ubicado en Vancouver nos ofrece un nuevo juego para Facebook: Zombinis, donde pelearemos con animales coleccionables zombies en las batallas más divertidas de la red social.

Desde su lanzamiento, el juego ha alcanzado los 10.000 usuarios y sigue ampliando su llegada en un mercado saturado de juegos de todo tipo, y la principal atracción en Zombinis es su combinación de jugabilidad, sentido del humor y zombies, quizás el ingrediente más llamativo en los videojuegos de los últimos años.

La experiencia llega a Eastside Games

Los desarrolladores del estudio Eastside Games formaron parte, en su gran mayoría, del estudio DES Games, responsable de Pot Farm y otros juego de Facebook de relativo éxito.

Ahora con su primer lanzamiento propio llegamos a ver y disfrutar de la jugabilidad de Zombinis, un juego donde tendremos que aprender a utilizar zombies explosivos que pueden utilizar sus extremidades para alcanzar a los enemigos y destruirlos.

Otra excelente cualidad de Zombinis es que se trata de un juego gratis para Facebook con elementos coleccionables, y a los usuarios de la red social les encantan los juegos casuales donde podemos ir formando colecciones de distintos elementos. Ya lo demostró City Ville y Farm Ville, quizás las mecánicas eran repetitivas, pero el objetivo principal es tener todas las edificaciones y objetos disponibles.

Zombinis se aprovecha de esta cualidad para ofrecer un título de acción y mucho sentido del humor con zombies.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Zombini gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *