Zombies y colegialas en Mount & Blade

Hoy en nuestra sección de mods gratis para PC, nos encontramos con un juego verdaderamente extraño, una modificación de Mount & Blade ambientada en uno de los éxitos del anime de los últimos años: Highschool of the Dead.

Dejando de lado la ambientación de acción medieval de Mount & Blade, este mod para PC nos lleva a la escuela secundaria repleta de zombies el anime creado por los hermanos Sato. Aún si no conoces la historia, el mod está muy bien logrado y consigue crear un estilo de juego visualmente enriquecido y con dinámicas divertidas.

Mount & Blade Highschool of the Dead 2(1)

¿Quieres explorar la recreación de esta escuela secundaria repleta de zombies y ver si puedes sobrevivir? Descarga Highschool of the Dead y demuestra tus habilidades ya sea con la katana o con armas de fuego.

Sobrevivir el apocalipsis zombie, o intentarlo

En Highschool of the Dead, un grupo de estudiantes de una escuela secundaria de Japón deben hacer frente a la aparición de un virus que convierte en zombies a la mayoría de los humanos. Ahora, el juego nos permite explorar los diferentes escenarios de la escuela luchando contra zombies y poco más.

Es un mod gratis en desarrollo y, a medida que su creador va encontrando nuevos intereses, le agrega habitaciones, salas, ropas y armas a los personajes. Es una opción interesante para pasar unas horas jugando sin demasiadas complicaciones existenciales en busca de trama o secretos.

Mount & Blade Highschool of the Dead(1)

 

Highschool of the Dead en videojuego que, al igual que la serie televisiva, está simplemente pensado para entretenernos un rato, nada de pensar ni encontrarle una vuelta: Son zombies, hay que exterminarlos y sobrevivir, ahora en el universo de Mount & Blade mejorado.

Vía: TaleWorlds
Enlace: Descarga Highschool of the Dead mod para Mount & Blade