Zombies y caramelos en Graveyard Maniacs

En esta ocasión, te presentamos el titulo Graveyard Maniacs, un juego en Flash que se puede jugar gratuitamente online. En este juego nos pondremos en el papel de un chico en Halloween, que deberá ir superando diferentes obstáculos cada vez de mayor complejidad, a medida que vaya avanzando en los niveles.

Pero claro que esto no será tarea nada fácil, especialmente teniendo en cuenta que hay una buena cantidad de zombies merodeando la zona, que no te permitirán obtener los tan preciados dulces.

Tu deber será liquidar a cada uno de los zombies que estén a tu alrededor y, para esto, utilizarás calabazas que tendrás que empujar utilizando la barra espaciadora.

Una vez que todos los zombies de tu nivel estén derrotados, se te aparecerán una buena cantidad de dulces esparcidos por toda la escena, los que deberás recoger en el menor tiempo posible. Luego pasarás al siguiente nivel y se te informará la cantidad de puntos acumulados. Una buena técnica es la de esperar a que se junten dos o más zombies para poder liquidarlos con una sola calabaza.

Ya en el tercer nivel, verás que aparecerán diferentes elementos; por ejemplo habrán dos bloques con calavera que deberás unir para que aparezca un “fantasma amistoso”. Si lo logras, obtendrás una buena cantidad de caramelos y golosinas, para que al finalizado el nivel puedas lograr un puntaje muy alto.

Tendrás un total de 3 vidas, que deberás cuidar para no tener que comenzar de nuevo. ¡Coméntanos que opinas de este juego online!

Vía: Minijuegos