Zombies Live, Yoo Ninja y Basketball Shots 3D, juegos gratis en Android

Revisando las descargas más populares de aplicaciones y juegos para Android, hoy me encontré con algunos juegos muy divertidos para recomendar a los lectores habituales de Comenzar Juego.

Si lo que están buscando es acción desenfrenada y criaturas sobrenaturales, entonces disfrutarán en su móvil con Zombies Live. Si prefieren un entretenimiento más ligero y arcade, Yoo Ninja! y, por último, un juego para Android deportivo, Basketball Shots 3D.

Los tres títulos se encuentran actualmente entre los más populares en descargas gratuitas desde el Androd Market

Zombies Live

Después de una extraña muerte que tendrás que investigar, despiertas en la camilla de una morgue con una sed de sangre y carne fresca que nunca antes habías sentido. Así empieza esta aventura de acción y estrategia donde tendrás que utilizar diferentes trampas y técnicas de pelea para cazar vampiros y seres humanos y descubrir la verdad detrás de su muerte.

A lo largo de Zombies Live iremos subiendo de nivel para convertirnos desde un sencillo y poco importante zombie, en el más poderoso señor oscuro, recorriendo hermosos y detallados escenarios, luchando contra criaturas de fantasía y descubriendo las nuevas posibilidades que habilita una conversión en No-Muerto.

Zombies Live es un juego pensado para el juego cooperativo y competitivo en línea, para que te diviertas como nunca mientras exploras los niveles poniendo trampas y asesinando a vampiros y humanos para alimentarte y ganar más poder.

Yoo Ninja!

Una propuesta mucho más ligera y colorida, un juego arcade donde controlamos a un guerrero ninja que desafía todas las leyes de la gravedad, pegando saltos imposibles, evadiendo obstáculos y rompiendo otros a medida que avanzamos por 34 niveles cargados de acción.

Yoo Ninja! es un juego divertido, pensado para los más pequeños y con un ritmo trepidante que nos lleva a explorar 4 mundos o disfrutar una modalidad sin fin donde tendremos que controlar los saltos y el movimiento de nuestro ninja para evadir obstáculos de todo tipo.

Dardos que nos pegan si nos detenemos, barriles, trampas y plataformas que se mueven, todos los ingredientes para un juego de plataformas de lujo y gratis para Android.

Basketball Shots 3D

Si prefieres los juegos deportivos, entonces ha llegado la hora de practicar tiros libres de baloncesto con este sencillo y adictivo juego para Android donde tendremos que dominar la mecánica para encestar desde diferentes distancias el balón en el aro.

La versión gratuita tiene algunos anuncios, pero se juega de la misma manera que la Premium y tiene un ritmo de juego muy adictivo, ideal para llevar tus juegos favoritos de aquí para allá.

Enlace: Descarga  Zombies Live desde Android Market
Enlace: Descarga Yoo Ninja desde Android Market
Enlace: Descarga Basketball Shots 3D desde Android Market