Zombie Minesweeper, acción y estrategia en tu iPad

Zombie Minesweeper es un juego para iPad que combina dos géneros muy populares en los videojuegos actuales. Por un lado los puzzles y desafíos de lógica, y por otro los zombies y criaturas no-muertas que desde Resident Evil en adelante se han convertido en protagonistas de toda clase de títulos.

Una combinación perfecta

Zombie Minesweeper es exactamente como lo describimos, una combinación de Buscaminas con criaturas de la noche. El juego clásico de Windows de ir destapando casillas intentando evitar las minas escondidas, se une ahora a las criaturas no-muertas que se quieren comer a nuestra protagonista.

Para avanzar tendremos que analizar detenidamente los números y elegir a que casilla movernos pero sin parar demasiado ya que los zombies se acercan sedientos de sangre y hambrientos de carne humana.

Un agregado de acción

La principal diferencia con el Buscaminas es que en Zombie Minesweeper agregamos un favor de acción, pudiendo recoger armas y bombas para destruir a los animales zombie que intentan comernos.

El precio de Zombie Minesweeper en la tienda en línea de productos Apple (iPad, iPhone y iPod Touch) cuesta solamente 80 centavos de euro y requiere 70 MB de espacio libre para instalarse en la memoria.

Funciona a partir de la versión 4.0 de iOS y de momento solo está disponible en inglés. Es un juego divertido y fantástico, recomendado para mayores de 9 años y pensado para pasar un buen rato evadiendo minas y eliminando zombies con las armas más variadas y poderosas del inventario.

Vía: Tuexpertojuegos

  • Thanks for the great review! Correction though: the iphone and ipad comes in Spanish, German, Italian, French and English. Enjoy!