Zombie Lane; mata zombies gratis en Facebook

En Comenzar Juego, siempre traemos lo mejor de los juegos nuevos y gratuitos para PC y, uno de los géneros de mayor importancia en los últimos meses, ha sido el de los zombies, con aventuras que van desde la acción y estrategia hasta títulos de defensa de torres o simulación, existen múltiples variedades.

Siguiendo esta línea, llega Zombie Lane a la red social más famosa. Este juego gratis para Facebook nos desafía a retomar el control de nuestro barrio, enfrentando a no-muertos sedientos de sangre y utilizando diferentes tipos de armas para resistir las oleadas interminables de enemigos.

Construye tu refugio y elimina a los zombies

Al igual que otros juegos gratis para Facebook, el objetivo es ir cumpliendo distintos objetivos utilizando energía y otros recursos que se pueden renovar con el tiempo o mediante micro-pagos de dinero real.

Con la energía podremos matar zombies, mejorar nuestro hogar, recoger y modificar armas y equiparnos mejor para seguir resistiendo los ataques imparables de los no-muertos que han conquistado la ciudad y ahora desean destruir tu casa.

Elementos sociales y de construcción y gestión

Al igual que en FrontierVille, tienes que ir limpiando el terreno de escombros, maleza y otros obstáculos para ampliar tu casa, teniendo cuidado de no perder las defensas que evitarán que los zombies invadan tu patio.

Claro que a medida que nos expandimos, se hace más difícil tener todo el territorio defendido, así que es un buen consejo tener a nuestros amigos visitándonos y cumpliendo deberes de defensa de forma regular.

Ayuda también a tus amigos y expande tu hogar hasta convertirte en un oasis contra los ataques indiscriminados de los zombies.

Zombie Lane es un juego muy divertido y gratis para Facebook, donde no tendremos tiempo para descansar en ningún momento.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Zombie Lane gratis en Facebook

  • maira

    yo juego voy por el nivel 145 esta re bueno y tengo 16.905pesos