Zombie Lane, el fin del mundo está en Facebook

El apocalipsis zombie sigue presente en el mundo de los videojuegos y en las series de televisión y comics. Pese a que el 21 de diciembre no resultó en el fin de la humanidad, juegos de no-muertos que amenazan la humanidad siguen teniendo seguidores y no faltarán quienes digan que el fin de la humanidad estará relacionado con estas criaturas. ¿Quieres sobrevivir en Facebook?

Entonces, toma nota de los siguientes trucos para Facebook y juega Zombie Lane, mientras ayudas a tus vecinos y a tu familia a buscar provisiones y desarrollar armas caseras para defenderse de la horda de monstruos que atacan.

zombie-lane-01

En cada una de las diferentes zonas y edificios de Zombie Lane podremos crear diferentes objetos y armas, es vital guardar las piezas importantes para poder cumplir las misiones zombie en el momento que aparezcan, por eso revisamos las armas creadas en casa y la mejor forma de aprovechar sus objetos.

Consejos para fortalecer el hogar

El primer edificio importante del juego en el cual tendremos que hacernos fuertes y construir diferentes armas en base a los objetos que dejan caer los zombies. Es muy importante tener amigos para intercambiar objetos, ya que la tasa de objetos dejados por zombies al desaparecer varía mucho.

La primera arma construida en el hogar son los Guantes de Fuego. Para hacerlos necesitamos Guantes de Boxeo y Aceite de Motor. Estos objetos son dejados por el Zombie Vendedor y el Zombie Superinteligente respectivamente.

La segunda opción es el Lanzallamas. Para esto necesitamos el Arma de Juguete de los Zombies Superinteligentes, una Lata de gas de los Zombies de la Estación de Servicio y cinta adhesiva, un objeto que pueden dejar tus vecinos cuando te pasan a visitar.

Una buena forma de obtener latas de aceite, es golpeando a los Zombies de la Estación de Servicio en la cabeza con una pala.

Vía: Gameyum
Enlace: Juega Zombie Lane gratis en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *